HISTORIA

SOMOS UN DESPACHO DE ARQUITECTOS BASADO EN LA CD DE MÉXICO, NOS ESPECIALIZAMOS EN DISEÑO DE INTERIORES, DESDE 1998 HEMOS LOGRADO CAMINAR CON CONSTANCIA Y CALIDAD CREANDO PROYECTOS RESIDENCIALES, HOSPITALITY Y COMERCIALES.

AL DÍA DE HOY HEMOS REALIZADO MÁS DE 46 PROYECTOS, ENTRE LOS CUALES FIGURAN RESIDENCIALES, AVIONES, YATES PRIVADOS, RESTAURANTES Y HASTA CLUBES NOCTURNOS (DISCOTECAS).
BRINDAMOS UN SERVICIO GLOBAL A NUESTROS CLIENTES CON LA MÁS ALTA CALIDAD Y SERIEDAD.

TRABAJAMOS DENTRO Y FUERA DEL PAÍS. NUESTRA TRAYECTORIA DE DISEÑO NOS HA LLEVADO A CREAR UNA LÍNEA DE CASA LA CUAL DISEÑAMOS Y FABRICAMOS NOSOTROS, LA CUAL INCLUYE MOBILIARIO, TAPETES ACCESORIOS, ETC. DE MUY ALTA CALIDAD HECHO EN MÉXICO.

(IR A LA TIENDA)


SOMOS REPRESENTANTES DE CASI TODAS LAS MARCAS DE MOBILIARIO A NIVEL INTERNACIONAL ASÍ COMO DE TEXTILES, TAPETES, ACCESORIOS, MESA FINA ENTRE OTRAS, CON LO CUAL ENTREGAMOS AL CLIENTE LO MEJOR QUE EL MUNDO PUEDE OFRECER SIN QUE EL CLIENTE SE TENGA QUE DESPLAZAR.

HEMOS SIDO HONRADOS DE SER PUBLICADOS EN MÁS DE 67 REVISTAS Y MEDIOS IMPRESOS ENTRE LAS CUALES FIGURAN ARCHITECTURAL DIGEST, ELLE DECOR, AD, LA CUAL NOS HA NOMBRADO POR 4 AÑOS CONSECUTIVOS EN SU TOP 10 DESIGNERS DE LATINOAMÉRICA, HEMOS SALIDO TAMBIEN EN VOGUE, GQ, INSTYLE, QUIEN, CARAS, ENTRE OTRAS.
HEMOS PARTICIPADO YA EN 8 LIBROS DE ARQUITECTURA E INTERIORISMO MEXICANOS, HEMOS SIDO RECIPIENTES DEL PREMIO NACIONAL DE INTERIORISMO QUE OTORGA LA AMDI, ESTAMOS AFILIADOS AL COLEGIO DE ARQUITECTOS DE LA CD DE MÉXICO Y A LA FEDERACIÓN DE COLEGIOS DE ARQUITECTOS MEXICANOS.
 

 
     
  HISTORIA